¡Llegó la hora de perder el miedo a las compras en línea!


Hoy en día una de las mejores maneras de comprar fácil y rápido es vía Internet. Las mejores ofertas y productos se hacen por medio de compras en línea y si vives en una zona con pocos centros comerciales y opciones para ir de compras Internet es la mejor manera de conseguir una infinidad de productos.

 

Aun en pleno 2018 existe desconfianza a poner nuestra información en internet por eso te daremos unos tips para que consigas comprar de la manera más segura.

 

  • Verifica la autenticidad del sitio.

Esto es lo mas basico que hay que hacer y a veces lo olvidamos. Al inicio de la dirección debe aparecer HTTPS, esto nos indica que nuestra información es privada cuando se envía a ese sitio.

 

  • Estar conectado a una red segura.

Evitar usar redes a las que mucha gente tenga acceso, evitar las redes públicas a toda costa e incluso las del trabajo. Es mejor esperar a llegar a casa a realizar la compra. De igual manera usar un equipo que cuente con seguridad propia, libre de malware y con firewall activado, esto para dejar fuera a cualquier tipo de intruso.

  • Investiga la reputación de la empresa

Entre más prestigio tenga la tienda en línea, más segura será tu compra en cuestión de protección de datos. No es un método infalible pero esto ayuda a generar confianza.

 

  • Utilizar una dirección exclusiva de correo para compras.

Genera un correo exclusivo del cual nadie más tenga conocimiento, con verificación de dos pasos para que si alguien llega a tener acceso se solicite otra clave de acceso vía mensaje sms o llamada a celular.

 

  • Utilizar método de pago en tiendas de conveniencia.

Un método no muy conveniente pero 100% seguro es imprimir una orden de pago y realizarlo en las tiendas como pueden ser un Oxxo o 7/11. Pero esto implica imprimir la hoja o generar un código e ir a la tienda a pagar.

Resultado de imagen para pagar en oxxo

  • Tener varias opciones para comprar el mismo producto.

Lo mejor siempre será comparar para encontrar el lugar más seguro para comprar ese producto que tanto deseas y a su vez el precio más bajo.

En este tema Biiu Biiu es tu mejor herramienta ya que te muestra los diferentes precios de un mismo producto en las tiendas más importantes de México.

Solo descarga la app y busca ese producto que estás buscando:

Android: https://goo.gl/onbh5p
iOS: https://goo.gl/BQomJ4

 

No Comments

Post A Comment