Las 5 cosas que debes tener para disfrutar el mundial como si estuvieras en Rusia

Arranca el mundial de fútbol, la fiesta deportiva más grande del mundo y tienes que estar preparado para disfrutar de este mes lleno de pasión.

 

Para que saques el máximo provecho necesitas estar bien equipado.

El equipo especial de investigaciones de Biiu Biiu se encargó de buscar los productos que te ayudarán complementar la experiencia del mundial.

 

 

TV Hisense 50 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED

El mundial empieza a disfrutarse por la televisión y esta tremenda pantalla es la ideal para que pueda analizar las jugadas antes, durante y después del partido.

Barras de sonido Samnsung HW-J7501 8.1 Ch 320 W

 

Una televisión buena necesita de complemento un excelente sonido y esta barra de sonido te lo proporciona. Te sentirás en el estadios con este audio y escucharas a la perfección el golpeo de balón como si tú mismo le pegaras de tres dedos.

XBOX ONE X

La consola más potente del mundo es lo que necesitas para darte un descanso entre partidos. Podrás jugar con tu selección favorita y ganar el mundial mientras juegas FIFA 18.

Nunca se tiene demasiado fútbol.

Paco Rabanne Invictus

 

Debes oler como campeón y que mejor que esta deliciosa fragancia con tonos amaderados frescos te hará sentirte invicto como su nombre lo dice.

Aunque se deje todo por el fútbol hay que tener un buen olor.

Para ellas está el Paco Rabanne Olympea

 

Grey Goose 750 ml

 

El vodka es la bebida más conocida de rusia y tú podrás estar a tono con este exquisito Vodka (aunque es francés).

Y listo con esto elementos podras pasar el mejor mundial aunque estes en casa, recuerda siempre comparar los precios para nunca pagar de más y obtener las mejores promociones.

Todos los productos que te mostramos los puedes encontrar al mejor precio usando Biiu Biiu, la app comparadora de precios campeona del mundo.

 

Descárgala aquí:

iOS 

Android

 

No Comments

Post A Comment