Google Home llega a México.

 

Google Home ya está a la venta en México, el asistente de Google tuvo su lanzamiento oficial hace poco y completamente en español. Google presentó de manera oficial los nuevos Google Home y Home Mini para hacer nuestra casa más inteligente.

 

El lanzamiento oficial vino acompañado de una interesante pregunta que tiene divididos a todos los mexicanos “Ok Google ¿crees que la quesadilla debe de llevar queso?” checa la postura de Google en el siguiente video:

 

 

 

Google nos ha comentado que en este momento hay más de 5 mil dispositivos que se pueden conectar a los Google Home para controlarlos directamente con nuestra voz. Esta es principalmente la función del dispositivo lo que hace que podamos tener un hogar inteligente, se imaginan llegar a casa y pedir a Google que encienda las luces y ponga algo de música tranquila todo eso sólo controlado sólo por nuestra voz, suena a algo sacado de la mansión de Tony Stark pero al día de hoy en México ya es posible.

 

Precio de los Google Home en México

 

Si estás interesado en comprar alguno de los dos altavoces de Google, estos son sus precios:

 

Google Home : $3,199 MXN

Google Home Mini: $1,299 MXN

Hasta el momento no hemos detectado alguna variación o bajada de precio pero esto es algo que suele suceder con productos que recientemente fueron lanzados.

 

Disponibilidad

 

Ambos altavoces inteligentes están disponibles desde el día martes 26 de junio. Podrás comprarlos directamente en las siguientes tiendas en línea y departamentales:

 

  • Best Buy
  • Coppel
  • Costco
  • Liverpool
  • Office Depot
  • Sanborns
  • Sears

 

Respecto a la garantía, Google nos ha confirmado que tendrán un año de garantía directamente con el proveedor, es decir, con la tienda donde compremos el producto.

 

Descarga la app de BiiuBiiu para detectar próximas bajadas de precio de este interesante producto, y tú ¿piensas adquirirlo?

iOS

Android

 

 

No Comments

Post A Comment