Los juegos más esperados para Nintendo Switch 2018

Estamos por ver unos meses bastante intensos por parte de la La Gran N, pues de aquí a finales de este 2018 veremos la llegada de varios juegos para Nintendo Switch muy interesantes (y esperados), este año. Hace poco Nintendo publicó en varios de sus canales

 

Desde el lanzamiento de esta revolucionaria consola todo lo relativo a nuevos lanzamientos han sido buenas noticias. Tenemos que reconocer que esta consola cuenta con un catálogo amplio (tomando en cuenta el tiempo que lleva en el mercado) pero más importante que la cantidad el Switch cuenta con un catálogo de juegos de excelente calidad. Todo esto se ha visto reflejado en las buenas ventas que ha alcanzado el Nintendo Switch y la satisfacción general alrededor de la consola. Y para no perder esta buena racha que tiene la consola durante este E3 2018 fuimos testigos del calendario oficial de lanzamientos de lo que resta del año el cual nos deja un gran sabor de boca:

 

Basándonos en este calendario te compartimos lo que para el equipo de Investigación de Biiu Biiu son los juegos a los que debes seguirle la pista durante este año:

 

Super Smash Bros. Ultimate

 

Empecemos por Super Smash Bros. Ultimate, ¿qué podemos decir de este juego? Es un éxito seguro y todavía no sale, cualquier fanático de la saga de Smash Bros conoce la fórmula está esperando con ansias su salida.

El juego, que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre, supondrá el retorno de una de las franquicias más queridas de Nintendo, aquella que reúne a los protagonistas de decenas de videojuegos clásicos de Nintendo (y también de otras compañías) para tener frenéticos y emocionantes combates.

 

 

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee

 

Prepárate a cazar más Pokémon en ‘Let’s Go Pikachu’ y ‘Let’s Go Eevee’ en el Switch. Este nuevo lanzamiento de GameFreak tendrá la particularidad de combinar el clásico sistema de batallas con el nuevo sistema adoptado gracias a Pokemon Go, esto con el objetivo de atraer a un público kóven.

 

Super Mario Party

 

El renovado juego llega a la Switch para conseguir entretener nuestras veladas. Entre las nuevas funcionalidades del juego, podremos unir dos Switch para jugar a los minijuegos de una forma muy original. El juego llegará a nuestras consolas el 5 de octubre de este año.

 

 

Fire Emblem

 

Uno de los RPG más famosos de Nintendo llega con un aspecto totalmente renovado para adaptarse a la Switch. Este juego cuenta con una nueva historia y nuevos personajes, se sitúa en la región de Fódlan y debes enfrentarte a la Iglesia de Seiros. Llegará en primavera de 2019.

 

 

 

Overcooked! 2

 

Un título centrado en la cocina, pero de una forma muy peculiar, puedes jugar en local, online y multijugador. La nueva versión incluye más personajes, mapas y recetas. El juego llegará el 7 de agosto a Nintendo Switch.

 

 

 

Nintendo Switch Precio en México

 

¿Aún no tienes la sorprendente consola de Nintendo? A través de nuestra aplicación podrás conocer en qué tienda está el mejor precio. Te compartimos un histórico de precios del Switch para que te des una idea que tienda te ofrece la mejor opción:

 

 

Algo que te podemos adelantar es que Coppel no es conocida por ofrecer los precios más bajos en consolas de videojuegos, pero recordemos que las tiendas cuentan con sus propias promociones donde el precio no es el único factor a considerar, hay otros factores como mensualidades o monederos que vale la pena revisar.

Si piensas pagarlo de contado te podemos decir que Walmart, GamePlanet y Liverpool se han mostrado cómo las mejores opciones de precios.

Sea cual sea la opción que elijas siempre compara antes utilizando Biiu Biiu:

iOS

Android

 

No Comments

Post A Comment