compra impulso

5 consejos para evitar las compras de impulso

A todo el mundo nos sucede. Estamos en algún centro comercial o revisando paginas en linea y de repente encontramos un producto que no está en nuestros planes adquirir. Si realizas compras de impulso rara vez, no hay por qué preocuparse, pero si te ocurre todo el tiempo puedes estar en serios problemas.

 

Según especialistas, si este comportamiento se presenta más de 5 veces al mes empieza a ser patológico.

Si las personas empiezan a incurrir en este comportamiento pueden recurrir a empeñar sus posesiones, sobregirar sus tarjetas, poner en riesgo el ingreso familiar y con ello poner en riesgo sus relaciones tanto con parejas, familia, amigos y compañeros de trabajo.

Estas personas suelen tener demasiado problemas para ahorrar pues cualquier ingreso ya tiene un destino.

A continuación te presentamos unos consejos para evitar este tipo de compras:

 

  1. Define lo que compraras, haz una lista.

Nunca salgas de compras sin tener definido que compraras y que sea lo que realmente estás buscando y cumple tus necesidades.

  1. No compres si estas deprimido.

Es muy común que la gente realiza compras cuando está triste para así sentirse mejor. Se recomienda buscar otra actividad para conseguir ese resultado cuando ya se tiene un problemas de compras.

  1. Asesórate.

Nunca vayas de compras solo, puedes pedir a un amigo o familiar que te acompañe y a su vez te vigilara para supervisar tus compras y poder hacerte notar que estás gastando demasiado.

  1. Destina un presupuesto.

Cuando ya vayas dispuesto a realizar una compra siempre lleva un presupuesto determinado, así por más grande que sea la tentación te mantengas dentro del margen.

  1. Compara

Siempre comparar te hará encontrar el mejor precio y evitar tener el impulso de comprar en la primera opción que revises que suele no ser la mejor. De igual manera comparar te abre la puerta a distintas opciones de compra que pueden convenirte más, como lo pueden ser meses o algún modelo de cashback.

 

En tus compras puedes contar con Biiu Biiu como tu compañero y asesor pues es el mejor comparador de México que puede usar antes y durante tus compras, en tu casa para compras en línea o en la tienda para siempre encontrar los precios más bajos.

 

Descargala completamente gratis aquí:


iOS

Android

No Comments

Post A Comment