Perro biiubiiu

Croquetas baratas, el sueño de todo doglover

Las generaciones han cambiado, tan es así que los jóvenes económicamente activos ya no suelen tener hijos, tienes mascotas, casi siempre perros o gatos, pero pareciera que el mantenerlos equivale prácticamente a lo que se invertiría en un hijo, ojo, no queremos levantar polémica al respecto, solo estamos haciendo una comparación en cuanto a la inversión y a las nuevas tendencias como «doglover» o «petfriendly».

 

Pongamos el ejemplo de un perro, conforme va creciendo la inversión se enfoca hacia ciertos puntos; durante sus primeros 12 meses de vida se le tiene que poner principal atención a sus vacunas, entrenamiento y las croquetas, para el resto de su vida solo se enfocará prácticamente en croquetas, esto siempre y cuando el dueño lo tenga en perfecto estado de salud y le de los cuidados necesarios.

Como podrás notar en todo momento las croquetas son el común denominador, ahora bien, aquí hay muchas gamas y el bolsillo del dueño será el que determine la marca, en Biiu Biiu no estamos casados con ninguna , pero si estamos comprometidos en ofrecerte las mejores oportunidades en diferentes compras, una de ellas, las croquetas de tu mascota.

Si todavía no tienes la App móvil descárgala ya sea para Android o para Apple y navega en la sección de productos para encontrar el alimento de mascotas, aquí podrás hacer búsquedas por nombre y/o precio, incluso Biiu Biiu te permite escanear el código de barras para comparar los precios en diferentes tiendas para que tú estés ahorrando en cada compra.

Estamos seguros que en Biiu Biiu es una gran herramienta para todos los doglover, podrás encontrar otras marcas que te llamen la atención, por eso te damos el siguiente consejo, si estás por cambiar de una marca a otra te sugerimos hacerlo gradualmente.

Cambios en las croquetas de tu mascota

Primeros dos días: 70% croqueta actual 30% croqueta nueva
Del día 3 al 5: 55% croqueta actual 45% croqueta nueva
Del día 6 al 9: 40% croqueta actual 60% croqueta nueva

A partir del día 10 brinda a tu mascota la ración total de la nueva croqueta, verás que el cambio es gradual y muy amigable para su estómago.

Estos porcentajes pueden cambiar entre las diferentes razas, por eso lo dejamos a tu elección y de acuerdo al comportamiento que tenga tu mascota.

Recuerda que con Biiu Biiu puedes comparar el precio de diferentes marcas de croquetas e incluso crear alertas para cuando existan promociones o los precios hayan bajado.

Descargala completamente gratis aquí:


iOS

Android

 

No Comments

Post A Comment