002-blog buen fin

Buen Fin ¿farsa o realidad? descúbrelo con esta increíble App

Lo sabemos, el Buen Fin se acerca, pero ¿en verdad es tan bueno como su nombre lo dice? El Buen fin en México siempre puede ser un arma de doble filo y esto nos tener una actitud de incredulidad en las ofertas que las tiendas manejan durante estos días.

antes y durante

Una de las razones por las que las personas ya no creen en este Buen Fin es debido a que las tiendas suelen inflar sus precios unas semanas previas al fin de semana esperado, pero tranquilo, si bien hay tiendas que realizan estas malas acciones hay algunas otras que no, y si lanzan buenos descuentos y promociones, únicamente hay que estarlas cazando.

Es por eso que la Aplicación BiiuBiiu será tu gran aliado durante estos días y ¡todo el año!

Te recomendamos hacer un trackeo del precio del producto que quieres antes del Buen Fin y durante el mismo, para que sepas si no está inflado y la promoción no se encuentre maquillada.

BiiuBiiu

Es un comparador de precios, más de 120 mil productos entre las mejores tiendas de México. La aplicación es completamente gratuita y está disponible para Android y iOS.

Conoce el Precio MÁS BAJO de un producto

Esta aplicación sobresale debido a que además de comparar los precios de los productos más buscados, puedes consultar el historial de precio de periodos anteriores, lo que es clave para asegurarte de que estás comprando en el momento indicado. Para esto te recomendamos que antes de comprar un producto entres a revisar el precio de ese producto en periodos anteriores, esto lo haces con nuestra función de histórico de precios, y si te encuentras con que durante el Buen Fin el precio no es el más bajo comparado con periodos anteriores, te esperes a realizar tu compra ya que los productos SIEMPRE tienen una baja en su precio final y esto no siempre sucede durante el Buen Fin. Te recomendamos utilizar la app de BiiuBiiu en otras ventas especiales ya que el Buen Fin no es la única temporada donde puedes encontrar ofertas.

estadísticas

¿Por qué BiiuBiiu será tu mejor aliado?
  • Actualización de precios las 24 hrs del día.
  • Función de alertas al momento de una baja de precio de un producto seleccionado.
  • Estadísticas de precios de periodos pasados mediante gráficas.
  • Conectividad con las principales tiendas de México.
  • Lector de precios SKU
  • Filtros para búsquedas especificas de precio, marca, color, tamaño, capacidad, etc. dependiendo el producto.

Durante este buen fin y cualquier época, BiiuBiiu seguramente te hará ahorrar dinero, al final de esta nota te compartiremos los links de descarga para que puedas disfrutar de todos estos y muchos beneficios más.

Alerta de precios.

alerta de precios

Esta es una de las funciones que podrás aprovechar mejor durante el Buen Fin, ya que al haber tantas tiendas participando será una tarea complicada visitar cada uno de sus sitios para encontrar las mejores ofertas. Es por eso que te recomendamos que antes del Buen Fin generes una alerta de precio para el o los productos que estás «cazando», de esta manera la aplicación te notificará cuando el producto que buscas tenga el precio MÁS BAJO, y además sabrás en que tienda encontrarlo.

Para realizar esto entra a la app, selecciona el producto de tu interés, y en la esquina superior derecha podrás ver una campana, actívala para que te notifique mediante una alerta cuando el producto ¡baje de precio! Es así de sencillo.

TIP de compra

A continuación te compartimos un tip si las compras por Internet no son lo tuyo, al momento de estar comprando durante el Buen Fin dentro de alguna tienda física te recomendamos utilizar nuestra función de lector de SKU, el cual funciona de la siguiente manera: acércate al producto de tu interés, escanea su precio utilizando nuestra aplicación, al hacer esto nuestra app te mostrará el precio del producto en esa tienda y lo comparará con el precio de otras tiendas, de esta manera sabrás en que tienda está ese producto al precio más bajo. Te recomendamos realizar esta practica debido a que los precios de muchos productos suelen cambiar inclusive de un día a otro, es por eso que revisar tanto la estadística de precios y combinarlo con el lector SKU serán tus mejores aliados durante este fin de semana.

sku tienda

Ya lo sabes, compara televisores, electrodomésticos, celulares, perfumes, audífonos, croquetas para perro, medicinas, detergentes, videojuegos, consolas y todo lo que siempre has querido durante el mejor  buen fin de todo el año. 

Te compartimos el listado de algunas de las tiendas con las que está vinculada la App de BiiuBiiu, muchas de estas tiendas ya están haciendo «ruido» sobre las promociones que tendrán durante el Buen Fin:

¿Qué esperas para comprar al mejor precio? Descárgala nuestra App completamente gratis aquí:

iOS

Android

No Comments

Post A Comment